Interiorismo

ARQtech está formado por un equipo de arquitectos, ingenieros e interioristas que se vuelcan personalmente y profesionalmente en cada proyecto. Se realiza un amplio estudio de las necesidades reales del cliente, obteniéndose un proyecto único y personalizado.

ARQtech se compromete con los plazos marcados de en cada fase del proyecto según la planificación acordada y firmada en contrato con el cliente. Realizándose una redacción exhaustiva y detallada de cada proyecto para evitar errores e incongruencias de última hora.Adaptándose a las necesidades de nuestros clientes se ofrecen servicios parciales o integrales de interiorismo de viviendas, comerciales, hoteleras o proyectos singulares.

ARQtech ofrece servicio de llave en mano para sus clientes, ocupándonos incluso de las licencias, de la obra y la compra de accesorios decorativos.

Es indudable que el hogar es un lugar muy importante, es parte de la vida de las personas. Es importante qué esté bien decorado para que así las personas se sientan cómodas en él.

Solicitud de Presupuesto

Ofrecemos un proyecto de máxima calidad a un precio muy competitivo. Solicítenos presupuesto sin compromiso y obtendrá contestación en 48h.

Para poder establecer un presupuesto es obligatorio introducir un mail y un teléfono valido para poder comprobar la veracidad del solicitante y poder ponernos en contacto con usted en caso de alguna duda o explicación.

La información mínima que necesitamos para poder presupuestarle es la siguiente:

– Para Vivienda: Localización de la parcela, metros cuadrados a construir por planta y con uso por planta y estilo de la vivienda deseada. Otros datos de interés, son las calidades de la construcción y el tipo de construcción, si será con constructora o bajo autopromoción.

– Para Proyectos de Locales Comerciales: Localización del local comercial, metros cuadrados construidos o útiles del local y actividad a desarrollar en el mismo. Otros datos de interés, son las obras a llevar a cabo en el local y la previsión de la apertura del negocio.

Nombre
Teléfono
Descríbenos tu caso