Eficiencia Energética

Eficiencia energética es la relación entre la cantidad de energía consumida y los productos y servicios finales obtenidos.La eficiencia energética se puede mejorar mediante la implantación de diversas medidas e inversiones a nivel tecnológico, de gestión y de hábitos de consumo en la sociedad.

ARQtech es consciente de la necesidad hoy en día de ser corresponsables de nuestros usos energéticos, aportando distintas soluciones para la sostenibilidad de los recursos.

SERVICIOS

Solicitud de Presupuesto

Ofrecemos un proyecto de máxima calidad a un precio muy competitivo. Solicítenos presupuesto sin compromiso y obtendrá contestación en 48h.

Para poder establecer un presupuesto es obligatorio introducir un mail y un teléfono valido para poder comprobar la veracidad del solicitante y poder ponernos en contacto con usted en caso de alguna duda o explicación.

La información mínima que necesitamos para poder presupuestarle es la siguiente:

– Para Vivienda: Localización de la parcela, metros cuadrados a construir por planta y con uso por planta y estilo de la vivienda deseada. Otros datos de interés, son las calidades de la construcción y el tipo de construcción, si será con constructora o bajo autopromoción.

– Para Proyectos de Locales Comerciales: Localización del local comercial, metros cuadrados construidos o útiles del local y actividad a desarrollar en el mismo. Otros datos de interés, son las obras a llevar a cabo en el local y la previsión de la apertura del negocio.

Nombre
Teléfono
Descríbenos tu caso