Diseño Industrial

El diseño industrial es un tema del diseño que busca crear o modificar objetos o ideas para hacerlos útiles, prácticos o atractivos visualmente, con la intención de satisfacer las necesidades del ser humano, adaptando los objetos e ideas no solo en su forma sino también las funciones de éste, su concepto, su contexto y su escala, buscando lograr un producto final innovador.

Se realiza un estudio preliminar de las necesidades de nuestros clientes para después presentar bocetos sobre los cuales se va a empezar a definir inicialmente el producto. Tras la puesta en común y con la aprobación final del cliente se procederá a diseñar el producto en sí, infografías, materiales, cálculos, planos, fabricación, todo lo que necesite el cliente.

Solicitud de Presupuesto

Ofrecemos un proyecto de máxima calidad a un precio muy competitivo. Solicítenos presupuesto sin compromiso y obtendrá contestación en 48h.

Para poder establecer un presupuesto es obligatorio introducir un mail y un teléfono valido para poder comprobar la veracidad del solicitante y poder ponernos en contacto con usted en caso de alguna duda o explicación.

La información mínima que necesitamos para poder presupuestarle es la siguiente:

– Para Vivienda: Localización de la parcela, metros cuadrados a construir por planta y con uso por planta y estilo de la vivienda deseada. Otros datos de interés, son las calidades de la construcción y el tipo de construcción, si será con constructora o bajo autopromoción.

– Para Proyectos de Locales Comerciales: Localización del local comercial, metros cuadrados construidos o útiles del local y actividad a desarrollar en el mismo. Otros datos de interés, son las obras a llevar a cabo en el local y la previsión de la apertura del negocio.

Nombre
Teléfono
Descríbenos tu caso