Proyecto de Interiorismo

Gracias a las nuevas herramientas informáticas si usted está interesado en reformar su vivienda o un local comercial, existe la posibilidad de ver el resultado final antes de realizar la obra.

Como ejemplo, en este blog, vamos a tratar el de una vivienda en planta baja con una superficie útil de 35 m2, con un entrada, salón, cocina, cuarto de baño y un dormitorio.

La tipología de la vivienda es tipo tubo, con la dificultades a nivel de distribución que ello supone.

Observación: Pulsar para ampliar las imágenes.

SITUACION ACTUAL

SITUACION ACTUAL

El estado actual del interior de la vivienda es casi ruinoso, con cerca de 50 años de antigüedad. La distribución dispone de muchas divisiones, no pudiendo aprovechar al máximo las posibilidades de la vivienda.

A la entrada de la vivienda se encuentra el salón de dimensiones muy reducidas y muy poco funcional. Seguidamente se encuentra un cuarto de cabo con solamente un metro de anchura.

Después se sitúa la cocina y por último el dormitorio.

Desde ARQtech se propone como solución abrir espacios, integrando en un sólo espacio el salón, el comedor y la cocina. Con ello se pretende obtener el máximo espacio funcional dadas las características de la vivienda.

Se dota a la vivienda de un cuarto de baño con mucha más anchura del inicial.

La ubicación del cuarto de baño la determina la arqueta, al igual que la del fregadero de la cocina, por lo que, con la reforma propuesta no hace falta gastarse mucho dinero en el saneamiento de la vivienda.

Se mantiene el dormitorio y se abren nuevas ventanas para disponer de mayor iluminación natural.

Observación: Pulsar para ampliar las imágenes.

REFORMADO

ESTADO REFORMADO

Observación: Pulsar para ampliar las imágenes.

COMEDOR 2

SALON

Observación: Pulsar para ampliar las imágenes.

salon1

VISTA DESDE EL SALON

Observación: Pulsar para ampliar las imágenes.

COCINA 2

COCINA

 Observación: Pulsar para ampliar las imágenes.

COMEDOR

COMEDOR

Además de realizar los planos y las imágenes en 3D para ver el resultado final, se proporcionan las mediciones de la obra a ejecutar, facilitando a las distintas constructoras la realización del presupuesto.

Si está usted interesado en realizar una reforma en su vivienda, podemos ayudarle con el diseño  de la nueva distribución, imagenes en 3D, instalaciones, proyectos de arquitectura e ingeniería.

También podemos gestionar la contratación con la constructora, la dirección de la obra y la compra del mobiliario elegido.

ARQtech
Urb. Al hadra nº 3, local 1A
11.202 Algeciras
Tl: 856 155 890/655 652 096
info@arqtech.es