Presupuesto reformas en Algeciras

Solicitud de Presupuesto reformas en Algeciras

Si necesita hacer una reforma o rehabilitación de su vivienda y quiere que le enviemos un presupuesto y/o que le solventemos alguna duda puede llamarnos directamente al 856 155 890 o rellenar el formulario de contacto y nos pondremos en contacto con usted.

Para poder establecer un presupuesto es obligatorio introducir un mail y un teléfono valido para poder comprobar la veracidad del solicitante y poder ponernos en contacto con usted.

Si quiere perder el menos tiempo posible cuanto mas datos nos proporcione menos tiempo tardaremos en ofrecer nuestra propuesta económica.

– Para Vivienda: Localización de la parcela, metros cuadrados … Otros datos de interés, son las calidades de la construcción y el tipo de construcción.

– Para Proyectos de Locales Comerciales: Localización del local comercial, metros cuadrados construidos o útiles del local y actividad que se desarrolla en el mismo.

Nombre
Teléfono
Descríbenos tu caso

¿CÓMO OBTENDRÉ MI PRESUPUESTO DE REFORMAS GRATIS Y SIN NINGÚN COMPROMISO?

PASO 1: CONTACTO CON ARQTECH

Cuenténos brevemente su proyecto de reforma o rehabilitación integral vivienda. Puedes incluir fotografías envíandolas a info@arqtech.es . Puede facilitarnos datos básicos del inmueble. Es muy importante que nos facilite sus datos de contacto. Puede ponerse en contacto con nosotros en los teléfonos 856 155 890 | 655 65 20 96.

PASO 2: TOMA DE DATOS

TOMA DE DATOS. Previa cita, uno de nuestros técnicos deberá visitar el inmueble o mantener una cita con usted para la toma de los datos requeridos para la realización del proyecto.

PASO 3: PRESUPUESTO PERSONALIZADO

PRESUPUESTO. Una vez revisado, le haremos llegar un presupuesto (gratuito y sin compromiso) de su reforma y/o rehabilitación, en este punto podremos conversar con usted acerca los detalles y posibles opciones que puedan interesarle.

* Servicio totalmente gratuito y sin compromiso.

¿Cuánto cuesta reformar un piso en Algeciras?

El precio de la reforma depende de múltiples factores factores: envergadura de la reforma, calidades empleadas en la misma… . En la reforma de un piso o casa se realizan las modificaciones más comunes, como tabiquería, alicatados, suelo, fontanería, etc.

No entiendo nada de reformas, ¿Cómo podéis ayudarme?

A la hora de decidir entre distintas opciones como por ejemplo los materiales es importante contar con el consejo de profesionales con experiencia, y en este sentido en ARQtech contará con todo nuestro apoyo y consejo, de esta manerá usted sabrá qué es lo que más conviene a la reforma del piso o casa y podrá asesorarte desde un punto de vista más profesional. La decisión final, lógicamente, sera por parte del cliente.

¿Necesitaré licencia de obras? ¿Cómo la hago?

Otro aspecto muy importante para hacer una reforma es disponer de los permisos o licencias de obra correspondientes para una reforma integral de un piso o casa en Algeciras. En este sentido tendrá todo el apoyo desde ARQtech, ya que tramitaremos por usted todos los trámite burocráticos que se necesitan.Los permisos son distintos dependiendo del tipo de reforma. Tenemos una amplia experiencia en este tipo de trabajos.

¿Qué suele incluirse en el presupuesto de reformas?

– Asesoramiento desde el minuto 0.
– Derribo y desescombro de paredes y techos.
– Retirada de escombros.
– Alicatados.
– Instalación del falso techo.
– Instalación de tuberías diversas.
– Trabajos derivados de la electricidad.

Aconsejamos que te asesores bien para no llevarte sorpresas en la realización de las obras.