Planes de Autoprotección (Emergencia y evacuación)

ARQtech elabora PLANES DE AUTOPROTECCION para centros de trabajo públicos y privados.

El PLAN DE AUTOPROTECCION (EMERGENCIA Y EVACUACION) es un documento obligatorio para la adecuada organización y actuación del personal ante una situación de emergencia.

El PLAN DE AUTOPROTECCION consta de cuatro documentos:

  1. Documento 1: Evaluación de Riesgos
  2. Documento 2: Medios de Protección
  3. Documento 3: Plan de Emergencia
  4. Documento 4: Implantación

Planes de Autoprotección (Emergencia y evacuación)

Las actividades que están obligadas, a la realización de un PLAN DE AUTOPROTECCION, para dar cumplimiento al R.D. 393/2007, de 23 de marzo del 2.007, que obliga a la elaboración  de este documento en vez del plan de emergencia.

Este documento es de obligatoria elaboración en centros de trabajo con características especiales, que se definen a continuación:

  • Actividades de espectáculos públicos y recreativos:
    • En espacios cerrados con aforo igual o superior a 2.000 personas, o con una altura de evacuación superior a 28 m. Instalaciones cerradas desmontables: con aforo igual o superior a 2.500 personas.
    • En espacios al aire libre con aforo igual o superior a 20.000 personas.
  • Actividades sanitarias:
    • Establecimiento de uso sanitario en régimen de hospital y/o tratamiento intensivo o quirúrgico con una disponibilidad de 200 camas o más.
    • Con aforo igual o superior a 2.000 personas, o con una altura de evacuación superior a 28 m.
  • Actividades docentes:
    • Establecimiento de uso docente destinado a personas con discapacidad física, psíquica u otras personas que no puedan realizar la evacuación por sus propios medios.  (por ejemplo: guarderías)
    • Con aforo igual o superior a 2.000 personas, o con una altura de evacuación superior a 28 m.

Planes de evacuacion

Solicite presupuesto sin compromiso alguno.

Si usted se encuentra en el Campo de Gibraltar puede encontrarnos en nuestra oficina en Algeciras en Urb. Al-hadra, bloq 3, local 2 Algeciras (Cádiz) 11202.

También puede contactarnos vía correo electrónico o teléfono: info@arqtech.es Tel. 856 155 890 | 655 65 20 96

Nombre
Tlf
Descríbanos su caso

¿Porqué elegir ArqTech?

Según Vitruvio «la arquitectura es una ciencia que surge de muchas otras ciencias, adornada con muy variado aprendizaje». El equipo de Arquitectos e Ingenieros de ARQTECH le ofrece una respuesta global al desarrollo técnico de sus proyectos de arquitectura, permitiéndole cumplir las crecientes demandas normativas, de tecnología, calidad y eficiencia energética. Disponemos de oficina en Algeciras y Estepona: Arquitecto Algeciras, Arquitecto Estepona y Arquitecto Sotogrande.

ARQTECH realiza todo tipo de proyectos de arquitectura teniendo especial cuidado en combinar el diseño arquitectónico con el respeto al medio ambiente, integrando desde el principio de la redacción del mismo todo tipo de instalaciones, criterios de eficiencia energética y energías renovables.