Cómo jugar con el techo y el suelo en locales comerciales

Decoracion Locales ComercialesUn ejemplo de cómo como diferenciarse hoy en día a la hora de abrir un negocio en un local comercial es jugar con el reclamo del suelo y el techo.

Un referente de lo anteriormente mencionado es la farmacia LINDEN APOTHEKE, ubicada en la ciudad de Ludwigsburg  diseñada por la firma Ippolito Fleitz en Alemania.

En cuanto al suelo de adoquines del mismo tipo que la calle, es un toque surrealista al prolongar las calles llenas de historia de la ciudad, hacia el interior del local.

El techo está pintado al fresco representando 11 hierbas medicinales diferentes, trepando por la envolvente curvada del techo.

Tanto las paredes y el techo tienen una curvatura orgánica siendo dicha curvatura transmitida a los muebles de exposición de la farmacia.
Los colores se conservaron mayoritariamente los tonos blancos identificativos de la rama farmacéutica y los tonos verdes de las hierbas medicinales.

ARQtech realiza proyectos de adaptación de locales intentando aportar un toque diferenciador de los negocios colindantes.
Para más información consúltenos sin compromiso en el teléfono 856 155 890 ó en info@arqtech.es

Decoracion Algeciras