Auditoría Energética Algeciras

El Real Decreto 235/2013 de 5 de abril establece la obligación de poner a disposición de los compradores o usuarios de los edificios de un certificado de eficiencia energética.

Obtenga su Certificado Energético al mejor precio, sin intermediarios y en tres sencillos pasos. Solicite presupuesto o una consulta y será respondido en menos de 48 h.

PASO 1: CONTACTO Y PRESUPUESTO

CONTACTO y PRESUPUESTO. Nos facilita unos datos básicos del inmueble y le comunicaremos un presupuesto sin ningún compromiso, sin ningún gasto. Puede ponerse en contacto con nosotros escribiéndonos a certificacion@arqtech.es o en los teléfonos 856 155 890 | 655 65 20 96.

PASO 2: TOMA DE DATOS

TOMA DE DATOS. Previa cita, uno de nuestros técnicos deberá visitar el inmueble para la toma de los datos requeridos para la realización del Certificado Energético.

PASO 3: INFORME

INFORME. Una vez realizado, podrá verificar que Calificación Energética dispone su inmueble,asi como las posibles medidas de mejoras que se puedan tomar para reducir el gasto anual en consumo y con ello mejorar la certificación energética de su vivienda, local, inmueble, edificio …

Por último, le tramitaremos la documentación pertinente a las autoridades correspondientes con lo que su inmueble quedará correctamente certificado para la administración cumpliendo la normativa vigente.

¿PARA QUÉ SIRVEN LAS AUDITORÍAS ENERGÉTICAS?

El consumo de energía en viviendas, empresas, e industrias es, a veces, mayor del necesario. Tras una auditoría energética y mediante la aplicación de las medidas de ahorro recomendadas seríamos capaces de optimizar el consumo necesario sin reducir los niveles de confort que deseemos. Una auditoría energética es la herramienta sobre la que se construye un plan estructurado de ahorro energético. La auditoría energética implica realizar una labor de recogida de información, análisis, clasificación, propuesta de alternativas, cuantificación de ahorros y toma de decisiones.

En la auditoría energética analizaremos hábitos de consumo, equipos de calefacción y climatización, equipos eléctricos, equipos de iluminación y aislamiento térmico de la instalación.

s.

¿Sabré cuánto puedo ahorrar con la auditoría energética?

Tras un exahustivo análisis, nuestro equipo técnico redacta una batería de medidas para corregir el exceso de consumo energético. Cada una de las medidas se clasifica según el ahorro energético, el ahorro económico que supondría, la inversión necesaria para implementarla y su periodo de retorno económico.

Consúltenos su caso específico y le asesoraremos en la búsqueda de y gestión de las subvenciones y ayudas destinadas a estudios de auditoría energética.

Si su empresa, negocio, vivienda o comunidad se encuentra en el Campo de Gibraltar puede encontrarnos en nuestra oficina en Algeciras en Urb. Al-hadra, bloq 3, local 2 Algeciras (Cádiz) 11202. También puede contactarnos vía correo electrónico o teléfono: info@arqtech.es Tel. 856 155 890 | 655 65 20 96